viernes, 1 de agosto de 2014

Semana 12... Seguimos sumando!!

Parece mentira cómo pasa el tiempo... 12 semanas ya!

A veces tengo la sensación de que las progresiones son mínimas, cuesta mantener la motivación estando rodeada de gente tan fuerte, que además están en plena temporada de competición, y yo haciendo base para la próxima temporada. Me gusta rodearme de los mejores... aunque algunas veces sea duro! jijiji

Sé que, gracias a los entrenos de mi Maestro Joserra Callén, estoy haciendo un gran trabajo, pero hasta el año que viene no veré los resultados. Paciencia!

El objetivo sigue siendo hacer triatlones de media distancia para el año que viene, aunque por motivos varios, a corto plazo nos hemos propuesto centrarnos en entrenar para medias maratones (sin dejar la bici y el trabajo del tren superior en gimnasio).

Disfruto con mis entrenos! No siempre hay ganas de entrenar, pero siempre se encuentra la motivación... Muchas veces es tan fácil como coger un edding y creerte Nº 1... Probadlo!



También es importante tener gente con la que compartir entrenos, sobre todo cuando vas a nadar a pantanos y han dado previsión de tormenta eléctrica! En esos casos una se toma muy en serio eso de nadar rápido para terminar los 2000m y quitarse de enmedio lo antes posible!



12 semanas también han dado para grabar el vídeo promo del I Triatlón Promoción Las Margas (Sabiñánigo). Me vine arriba al ver esa foto en la que parece que le saco unos metros a dos grandes triatletas como son Juan y Luis... Son dos soletes y me dejaron ir un poco para darme vidilla! jijijij


Enlazaré el vídeo cuando terminen de editarlo.

Afortunada me siento por haber encontrado a este acogedor Club Pirineísta Mayencos con un@s compañer@s que pacientemente aguantan mis ritmacos!! Gracias a tod@s ell@s, a mi querido marido, mi entrenador y todas las circunstancias que me rodean, aquí seguimos sumando sonrisas, entrenos y experiencias.

A por esos Retos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario