No se si porque cada vez que pasaba un Camaleón (y participaron más de 20) le repetía a Jesús que el lunes mismo empezaba a entrenar, de vuelta a casa me comentó que nuestro compañero Ricardo saldría al día siguiente 2 horas a soltar piernas... Iba con una chavala, una tal Irene... Al principio dudé, porque el soltar piernas de uno que está a 2 semanas de un Ironman puede ser la muerte para mi, pero 2 horas chupando ruedas... Creo que podré aguantarlo!

Salgo desde casa en bici hasta el Factory de Dos hermanas que habíamos quedado (algo más de 8km de calentamiento por las cuestas del hipódromo), y allí estaban esperándome. Saludos, presentación, y nos ponemos en marcha dirección Los Palacios. Ricardo me comenta el plan... vamos dirección Los Palacios, de allí nos volvemos por no se donde (una carretera sin tráfico), luego dirección Utrera y vuelta a casa, en total 60Km... ¿cómor? ¿en 2h? Ay omá, ¿dónde me he metido? Que yo ya llevo unos cuantos kms y luego tengo que volver a casa!

Sopla bastante viento, pero me pongo a rebufo y llevamos un ritmo de 28-32km/h... No me lo creo! Me encuentro muy bien... hasta el km 50 que me noto los gemelos cargados y las cuestas se me hacen más arriba de lo que son. Se nos une Luis, un amigo de Ricardo e Irene, y se van turnando para hacerme compañía cuando me venía un tramo complicado.
Gracias a ellos consigo batir mi nuevo récord en bici... 74km!! Y lo mejor de todo es que no he sentido molestias en mi psoas... ¿Quiere decir eso que me he recuperado? :)))
Hoy me siento triplemente feliz: Por haber salido con un grupito reducido pero muy bueno, por haber establecido un nuevo récord en 74km y porque parece que me he recuperado de la lesión!!
Y después de la paliza... Cumple de Gerardo! Felicidades campeón! Siempre es un placer compartir experiencias con Extreme-Gerardo, y que hayas querido celebrar tu 50 cumpleaños... No tiene precio! Gracias por darnos ese privilegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario