jueves, 8 de mayo de 2014

Cambios a la vista!

Cada Cambio conlleva una nueva Iilusión, una nueva Esperanza, un nuevo Reto, y este nuevo cambio en mi vida no podía ser menos.

Hay veces que cuesta dejar atrás las cosas que tan felices te hicieron, pero es necesario dar el paso para seguir avanzando en el camino. Arrancar con esta nueva vida implica adaptarse al medio, integrarse con lo que te rodea, conocer a gente nueva y rodearse de los mejores. 

Es por eso que desde ayer soy miembro del que considero el mejor Club de la zona y que me ofrece tal cantidad de privilegios que es imposible no pertenecer a el... Club Pirineista Mayencos! Compañeros muy motivados, acogedores, implicados, pluridisciplinados, impulsores, muy bien organizados... Además de la posibilidad de realizar desde deportes de invierno, como esquí alpino, de travesía o de fondo (habrá que probarlo la próxima temporada), hasta entrenos de triatlones completos en pantanos e ibones de la zona... Deporte de temporada los 365 días del año!

Ayer fue un Gran Día! El destino quiso que también ayer diera con el personal trainer que me llevará de la mano hasta conseguir mi Sueño: Finisher IM 70.3... José Ramón Callen! Entrañable persona, excelente profesional, seguro que saca lo mejor de mi "Estefi Deportista" y juntos conseguimos alcanzar ese Mi Reto.

Este finde me uniré a los compis del Club para un rodaje de Primer Contacto, y a partir del lunes comenzamos ya A Tope con los entrenos!!

Me despido desbordada de Ilusión hasta la próxima entrada!

A Por Mi Reto!! A Por Mi Sueño!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario