lunes, 12 de mayo de 2014

Carrera Popular de Sevilla - Parque María Luisa 10K (01/06/14)

Abierto el plazo de inscripción on-line... Inscritos Jesús y yo!!

Aprovechando el viaje a nuestra tierra, entre boda y boda teníamos un finde libre y justo coincide que hay una Carrera Popular en Sevilla... ¡Qué buenos recuerdos de mi primera participación en un evento deportivo! Ese coche escoba y esa ambulancia en punto muerto pisando freno para no atropellarme... jajajaja

Después de tanto tiempo sin ponerme las zapatillas, esta vez no va a ir mucho mejor, aunque aún tengo 2 semanas para activarme. 

A Jesús lo perderé en cuanto pueda abrirse hueco entre las masas, pero me quedará Patricia, que aunque yo sé que está en mejor forma que yo, tiene la cosa de que es su primera carrera de 10K y aguantará conmigo hasta el final!

Muy ilusionada por volver a la carga! Un nuevo objetivo que, además, me traerá muy buenos recuerdos con cada zancada que dé.


Ya de vuelta a casa y a la normalidad, encuentro un hueco para comentar esta experiencia...

La mañana se presentaba calurosa, lo que jugaba en mi contra. Aún no tengo la mente hecha al sufrimiento, y de no ser porque Jesús y Patricia me acompañaron hasta el final, seguramente habría echado a andar desde la mitad del circuito. 

Comenzamos con un ritmo cómodo de algo menos de 6min/km, pero al final llegó el acomodador y salió en 01:08 (tiempo real)... Ritmaco!!!

En los últimos 400m Patricia se pega el desmarque, y aquí os dejo la prueba de la llegada a meta con Jesús.


Contenta por acumular otra victoria! Ahora a seguir entrenando para seguir superándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario