sábado, 3 de mayo de 2014

Del calor de Sevilla al frío del Pirineo

Cuando piensas que tienes tu vida estable, tu marido, los dos trabajando en la misma ciudad cerca de la familia... En menos de una semana os comunican que los dos seréis trasladados: uno para Salamanca y otro para el Pirineo Aragonés!

Después de 5 meses valorando la situación, y a pesar de la situación laboral por la que pasamos, esta pequeña familia se vuelve a unir y establece su imperio en el Pirineo, con mucha ilusión y nuevos retos personales y deportivos!

Hemos aumentado la familia, ya tenemos la parejita... Nuestro machote andaluz (Eme) y nuestra hembrita maña (Zeta) que nos llenan la casa de alegría!


Todos los cambios hay que recibirlos con ilusión y alegría, son muchas las posibilidades y las puertas que se nos abren, y vamos a ir a por ellas!!

Ya hemos probado el esquí de travesía por Astún... Deseando que llegue la próxima temporada de nieve!!



Estamos rodeados de montañas repletas de senderos marcados, como la GR 11 (Senda Pirenaica de Gran Recorrido que cruza todo el Pirineo español de Oeste a Este), y cientos de PR y refugios por descubrir, puertos de montaña por superar con nuestras flaquitas, caminos en MTB, paredes por escalar, pistas para practicar esquí alpino, de fondo, de travesía... ¿Puede haber un sitio más completo que este, deportivamente hablando?

Hola mamá, os echo mucho de menos pero no tienes por qué preocuparte... Estamos bien! Te quiero!! :-)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario